Av. Fundidora 501, Obrera
Monterrey, N.L. 64010
poliplast@apex.org.mx
Tel: (81)-8369-6960

Términos y Condiciones


En Expo Poliplast no discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, lo anterior de acuerdo con la ley para prevenir y erradicar la discriminación. Sin embargo, exhortamos al respeto para este evento, en la vestimenta y comportamiento, de quienes lo frecuentan y participan en él.

Cualquier persona que entre a Expo Poliplast, otorga al comité organizador el derecho a filmarlo, videograbarlo, o fotografiarlos dentro del evento, por cualquier motivo y sin pago, retribución o consideración alguna. Expo Poliplast solicita que todas las fotografías o videos tomados por nuestros visitantes sean usadas únicamente para uso y disfrute personal. Está estrictamente prohibido cualquier uso, reutilización o reproducción con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito del comité organizador.

El comité organizador no se hacer responsable por cualquier negociación o acuerdo celebrada entre visitantes y expositores

©EXPO POLIPLAST 2020. Diseño por Grupo JG

#POLIPLAST2020

Monterrey

Nuevo León

La ciudad de las montañas

Monterrey es la capital de Nuevo León, estado del noreste mexicano que comparte una frontera con los Estados Unidos. Su ubicación estratégica convierte al destino en un importante centro de logística e ideal para la realización de negocios y eventos de éxito, se le considera el polo industrial de México por ser hogar de importantes compañías globales mexicanas y por contar con la fuerza laboral más productiva y calificada del país.

Monterrey conecta de manera directa con 49 destinos en México, Estados Unidos y el resto del mundo. Además, en la ciudad convergen una importante red de carreteras y autopistas que le permiten estar muy cerca de estratégicas ciudades en México y el sur de los Estados Unidos.

Recinto Sede

Centro Internacional de Negocios

CINTERMEX

Ícono de la ciudad de Monterrey desde el 25 de abril de 1991.

CINTERMEX es claro ejemplo del desarrollo industrial y comercial que se lleva a cabo en la ciudad, dicho recinto recibe a más de 6,000 personas diariamente, quienes visitan exposiciones, congresos y realizan citas de negocios.

  • Más de 44,500 m2 en 22 espacios cerrados para eventos

  • Más de 3,500 m2 de jardines y 33 plazas al aire libre

  • 6 estacionamientos

Cómo llegar

CINTERMEX se encuentra en:
Av Fundidora 501, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.
Tel: +52 (81) 8369

www.cintermex.com

Hospedaje

Reserve su habitación en los mejores hoteles a un precio especial.